Omnitursa como agente IATA

Omnitursa es una empresa certificada como agente IATA (por sus siglas en inglés), que significa Asociación de Transporte Aéreo Internacional, lo cual quiere decir, que es miembro de la organización mundial de más de 170 líneas aéreas que vincula la industria del transporte aéreo internacional, por un lado, y los gobiernos y el público, por el otro. Es el foro mundial de las líneas aéreas y su portavoz ante los organismos internacionales.

Siendo una agencia IATA, corre con ventajas únicas para realizar adecuadamente cualquier viaje. Bajo criterios generales, criterios financieros, criterios de competencia del personal, y criterios de seguridad y protección garantiza el mejor y más seguro viaje posible.

Omnitursa es auditada una vez al año, con estipulaciones y regulaciones propias de un agente IATA. Emiten los boletos físicamente, no a través de páginas web sino directamente de los sistemas de reservaciones de las aerolíneas desde la agencia.  Una agencia que no es IATA , no imprime el boleto.

Debido a ser IATA, Omnitursa mantiene una colaboración establecida entre las líneas aéreas. Basta una simple llamada telefónica para que el pasajero pueda trasladarse a varios países utilizando los servicios de varios transportistas regulares y haciendo el pago en una sola moneda.

Así que puedes confiar plenamente en que Omnitursa, te brindará el mejor servicio, los mejores destinos con la mejor tarifa del mercado; y que vayas a donde vayas, siempre estarán pendientes de ti y tu experiencia.  La seguridad y confianza de los clientes ha permitido que Omnitursa sea hoy por hoy, una de las mejores agencias de viajes y mayoreo de Guatemala.

Otros Aires…

Omnitursa ha llevado a cabo más proyectos  destacables dentro del mundo turístico, siempre con el propósito de mejorar la industria de viajes en Guatemala.  Han realizado en varias oportunidades ferias de turismo abierto, para público en general. Se ha trabajado la operación de Vuelos Chárter, especialmente en temporadas altas como Semana Santa, dirigidos a grupos corporativos y/o grupos vacacionales. Estos vuelos son programados para una situación en particular; es decir, que no forma parte de los vuelos regulares de una aerolínea, ni se ofrece por los canales de comercialización habituales.

Por otro lado, la división más importante de la agencia es la división de mayoreo, OMT. Es precisamente, venderle a otras agencias de viajes los destinos.  Es decir, Omnitursa, llama directamente a su proveedor en el país elegido, y ya bajo los criterios directos del destino se arma un paquete para el pasajero.  Además, son mayoristas para diversas aerolíneas como Copa, Avianca, Aeromexico, Interjet, entre otras.  Esto, da una ventaja competitiva a Omnitursa en comparación a una agencia de viajes tradicional.  Tienen su propia sección de hoteles, ellos emiten los pagos desde aquí sin necesidad de que el pasajero lo realice hasta que llegué a su destino.  Para ellos, lo más importante es dar al viajero la facilidad de viajar, de darle al cliente opciones reales, paseos o visitas extraordinarias e inolvidables que hagan la experiencia de su vida.

Además de ser una Agencia IATA y Mayorista, Omnitursa tiene 29 años de experiencia en el mercado guatemalteco y su personal está capacitado para asesorar a sus clientes en la planificación de sus viajes al extranjero.   La misma experiencia nos permite elaborar paquetes a la medida de las necesidades de nuestros clientes.  Su personal está constantemente capacitándose para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Lo que hace diferente a Omnitursa es que no sólo te venden un boleto de ida y regreso, sino hacen la planificación entera de todo el viaje. Para ayudar al pasajero a disfrutar de su viaje, es necesario que los mismos asesores  hayan tenido la experiencia para poderla transmitir.  Si un agente de viajes no ha viajado, difícilmente puede trasladarte ese mágico paseo.

El principal objetivo de Omnitursa es  que gente que viva en Guatemala, quiera viajar a conocer  los diferentes destinos del mundo. Detrás de sólo llevarte a viajar, está ofrecerte la mejor experiencia de tu vida, y sólo lo logran interesándose en las necesidades del viajero. ¿Por qué quiere viajar? ¿Por qué ese lugar? Se investiga, se identifican los gustos y se brinda el mejor paquete turístico para llevarlo a vivirlo.

El compromiso de Omnitursa es darle el mejor servicio, darle el placer de viajar y hacerle disfrutar cada día de su viaje como ningún otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s